"Emilcaddy", Tanques de polietileno para transporte y distribución de gasolina con capacidad de galones, es ideal para el abastecimiento de pequeños vehículos operativos y medios ligeros o de deporte.
Caracterizado por su diseño exclusivo, con dimensiones compactas para un fácil desplazamiento, disponen de un asa ergonómica para un agarre y una elevación fáciles; además, disponen de ruedas anti-perforación adecuadas para los desplazamientos por cualquier superficie.
Gracias a la estructura sin aristas y a la estructura de refuerzo para impedir deformaciones del tanque durante el uso y el transporte, es muy resistente aunque si diseño sea ligero y manejable. Está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad y regulaciones relacionadas con el transporte y almacenamiento de combustibles inflamables como la gasolina.
Este tanque para gasolina compacto, gracias a su versatilidad y a la gran facilidad de uso, puede utilizarse casi ilimitadamente para los abastecimientos de equipos menores tanto en el campo profesional como deportivo o maquinas pequeñas para mantenimientos (motosierras, guadañadoras, podadoras, etc.), así como para suministro de combustible para lanchas, motocicletas, entre otros.
Equipamiento Incluido:
- Bomba giratoria manual de aluminio.
- Manguera antiestática de 3 metros.
- Pistola manual.
- Grifo inferior de seguridad.
- Rueda y pie de apoyo.
- Soporte frontal para pistola.
- Acople de llenado roscado de 2 pulgadas con tapa
bidones para gasolina